lunes, 11 de julio de 2016

LATEST CASUAL OUTFIT

 ¡¡Hola a todos!! El lunes pasado mi hermana y yo decidimos ir a desayunar a nuestra cafetería favorita, ya que yo empiezo mis vacaciones hoy, y ¡por fin me voy a Barcelona! Despues de este maravilloso desayuno, nos fuimos a dar un paseo antes de volver a casa.

Llevé este top de zara, estops pantalones de segunda mano, y estas sandalias:) (solo tengo link para el top...). Como podéis ver, es un conjunto muy "casual", pero quería algo simple. Asi que aquí lo tenéis, espero que os guste;)

Por cierto, también os dejo algunas fotos con mi hermana haha

Por cierto, recordad que podéis seguirme en Instagram: esther_garciaa_ y Snapchat: estherga97.

Hello everybody!! Last Monday, my sister and I decided to have breakfast at our favourite place as I'm starting today my summer vacations! We had this amazing breakfast and then we went for a walk., before hading home.

I wore this Zara top that is currently on sale, this shorts and these sandals:) (I only have the link for the top..). As you can see, it is a very casual outfit, but I wanted to keep it simple, so here you have it;) Hope you like it! 

Btw here I show you a few pics of my sister and I lol

Remember that you can follow me on instagram: esther_garciaa_, snapchat: estherga97...

 


 










XOXO ESTHER